Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

CONSIGNA PGR A UN PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN POSESIÓN DE DROGA EN EL DISTRITO FEDERAL

"Fue detenido por la AIC con marihuana y cocaína en la Delegación Álvaro Obregón."

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en el Distrito Federal, aseguró a una persona presuntamente dedicada a la venta y distribución de droga al menudeo, asegurándole diversas dosis de marihuana y cocaína. 

Como resultado del cumplimiento de una orden de cateo, otorgada por el Juzgado Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, el agente del Ministerio Público de la Federación, con apoyo de investigadores de la AIC, acudió al domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata, sin número, de la colonia Punta de Cehuayo en la Delegación Álvaro Obregón. 

En dicho domicilio fue detenido un hombre, a quien le aseguraron un kilo 588 gramos seis miligramos de marihuana y tres gramos de cocaína. 

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, Adscrito a la Subdelegación Zona Sur (COE-Álvaro Obregón). 

Una vez desahogadas las diligencias de Ley, se determinó el ejercicio de la acción penal en contra del inculpado, quien quedó interno en el Centro Federal de Readaptación Social Número cuatro, en Tepic, Nayarit, a disposición del Juez de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal, con sede en el Reclusorio Oriente, quien continuará con la causa penal respectiva.

Fuente:Procuraduría General de la República

0 comentarios