Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Esta acusado de violar a una empleada de una tienda de abarrotes.

Esta acusado de violar a una empleada de una tienda de abarrotes.

En Iztapalapa....

 



"Después de agredir a la víctima estuvo bebiendo afuera del lugar de los hechos"

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejerció acción penal en contra de un hombre acusado de violar a la empleada de una tienda de abarrotes, vinos y licores, ubicada en la colonia Xalpa, perímetro de la delegación Iztapalapa.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la titular de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, Maestra Alicia Rosas Rubí, informó que se trata de Eduardo Fabián Robles Espinosa, quien ya fue puesto a disposición del juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

De acuerdo con la versión de la víctima, el pasado 7 de febrero, se encontraba en su trabajo como dependiente del comercio, cuando escuchó gritos afuera del local, por lo que se asomó y observó que había varios sujetos que discutían.

En ese instante la agraviada se metió de inmediato, pero al intentar cerrar la reja, uno de los sujetos se lo impidió y se metió al establecimiento donde luego de agredirla le impuso la cópula y salió del lugar para seguir bebiendo por varios minutos más.

Posteriormente llegó la dueña del local, a quien le comentó lo sucedido, por lo que solicitaron el apoyo de elementos preventivos, quienes luego de realizar una búsqueda por la zona, lograron la captura del probable responsable para ponerlos a disposición de la autoridad ministerial.

Una vez recabados los dictámenes en materia de psicología y medicina forense, así como otros elementos de prueba, la representación social determinó la consignación del imputado.

La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

El presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal exhorta a la ciudadanía que haya sido víctima de esta persona la identifique y denuncie en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, ubicada en General Gabriel Hernández 56, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, teléfono 53 46 82 05 y 53 46 82 06, correo electrónico arosasr@pgjdf.gob.mx.

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez 

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

0 comentarios