Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

SI ESTAN LAS COSAS EN EL MP DE SAN CRISTOBAL ECATEPEC.

"Bien transas no se sabe ya quienes son los rateros en realidad"

"Dios nos libre de caer en sus manos"
Quiero compartir mi caso para que estén a las vivas... resulta que mi negocio fue asaltado dos veces por la misma persona en menos de 5 meses, la 1ra obviamente me tomo por sorpresa y logro su cometido, pero la 2da creyó q yo x ser mujer ya me podía agarrar de su barco, y con ayuda de vecinos locatarios y xq no… debo decirlo.. de una patrulla q hizo su trabajo, lo agarraron y fue a dar a MP de San Cristóbal, ahí al finalizar la declaración me dijeron que el dinero pues el ratero lo tiro antes de llegar ja! Pero q mi celular lo podía recuperar al otro día llevando mi factura, y aquí empieza mi lucha ya q al otro dia q fui ya estaba otro turno y el tipo q me atendió me dijo q regresara mas tarde xq tenia mucho trabajo, regrese x la noche y cuando su asistente me lo devolvería le grito q el teléfono no me lo darían xq era evidencia y en 4 dias mas ya me lo podían dar (xq entonces no me lo dijo desde un principio?), pasaron los 4 días y regrese con la lic a la que le aventaron la bolita, ella no sabia nada y m dijo q le diera un dia mas xq mi cel no lo tenia y tal vez ya estaba en chiconautla, pues pasaron 2 días de estar yendo a todas hrs, hasta q x fin.. me dejan en una bolsa ¨mi celular¨ al abrirla no era el mio! Era uno todo viejo y traqueteado! Obviamente no lo recibí y regrese al dia sig. ya q estaba la lic a exigir mi equipo, ella al verme ya no sabia q decir y se lavo las manos diciendo.. “”disculpa en vdd, yo no lo tengo, lo tiene EN SU CASA el agente q te lo negó desde un principio , perdón!”” obviamente ahí me salieron todos los demonios q traía dentro y me metí a la oficina del jefe de todos, ahí estaba el estúpido agente q me lo robo y no me lo quería dar, no pensó jamás q llegara a hacer escandalo frente a su jefe , entre otras cosas le grite q xq carajos mi teléfono estaba en su casa q no me movería de ahí hasta q me lo diera y que lo iba a estar esperando, cuando salió de la oficina me pidió q x favor le diera chance de ir a buscarlo q xq ya había marcado a su casa y no lo encontraban q tal vez estaba en casa de la suegra y q casualmente no solo era mi cel sino la mochila del ratero con todos los demás equipos robados ja! q si no me lo tenia al dia siguiente me lo pagaba, x cuestiones de tiempo en ese momento accedí, y al dia siguiente q regrese muy modosito ya tenia el dinero, me dijo q le firmara una hoja donde me entregaba mi cel,….no lo iba a hacer, al fin de cuentas yo ya tenia el dinero en mano pero bueno, para q perder mas tiempo con esa gente si ya había obtenido lo q quería! Mucha gente x falta de tiempo o distancias deja las cosas como están y ya no exige lo que es suyo, afortunadamente no claudique y conseguí que me lo pagaran y ya no era tanto el celuar sino q no iba a dejar q se salieran con la suya, si no fue el ratero, menos a ellos se los ib a dejar! así q ya saben.. si agarran al ratero quítenle sus cosas, linchenlo o si tiene la fortuna de llegar vivo al MP, al momento exijan sus pertenencias, si no tienen como comprobarlas bastan dos testigos y se las tienen q devolver!! Al menos esta vez el mío no le salió gratis al estúpido!

 

Fuente: Noticias Ecatepec

0 comentarios