Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

ATORAN A DOS SUJETOS ACUSADOS DE VIOLACIÓN EN ECATEPEC.

ATORAN A DOS SUJETOS ACUSADOS DE VIOLACIÓN EN ECATEPEC.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión por el delito de violación en contra de dos individuos, quienes fueron detenidos a través de distintos operativos.

En una primera movilización policiaca, elementos de la PGJEM aprehendieron a Ricardo García Pérez, señalado como probable responsable del delito de violación en agravio de dos menores de edad, que son hermanos, pues aprovechó que los menores se encontraban solos en un domicilio de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, e ingresó al inmueble para cometer la agresión.

Los familiares de las víctimas denunciaron estos hechos ante la Procuraduría de Justicia mexiquense, por lo que el Ministerio Público solicitó ante un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable responsable, la cual fue otorgada y cumplida por policías ministeriales.

Por otro lado, elementos de la PGJEM cumplieron una orden de aprehensión en contra de Luis Eduardo Pacheco Velasco, quien enfrenta cargos por la violación de una menor de 15 años de edad, en Ecatepec, según la causa penal 231/2013. Por lo que ambos individuos quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal, pero se les presume inocentes hasta que no sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado de México

0 comentarios