Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

PAREJA DE TRATANTES DE PERSONAS ACUMULAN 56.3 AÑOS DE CÁRCEL

PAREJA DE TRATANTES DE PERSONAS ACUMULAN 56.3 AÑOS DE CÁRCEL

*obligaban a mujeres a ejercer el sexo servicio*

Una pareja acusada por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de anunciar en periódicos a mujeres como masaji...stas para obligarlas al sexo servicio en un inmueble de la colonia Álamos, en la delegación Benito Juárez, recibió sentencia condenatoria.

A través del Ministerio Público, la Subprocuraduría de Procesos acreditó la participación de Karen Álvarez Lara o Yazmín Lara Correa y Jesús Gallardo Aguilar, en el delito de trata de personas, hipótesis al que se beneficie de la explotación de más de una persona a través de la prostitución.

Acreditado el ilícito en la causa penal 165/2013, el Juez 50 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó sentencia de 28 años, un mes y 15 días de cárcel, para cada sujeto.

El impartidor de justicia también estableció que Jesús Gallardo deberá pagar un millón 649 mil 958 pesos de multa y Karen Álvarez 801 mil 405 pesos, por el mismo concepto.

ANTECEDENTES

Se estableció que luego de una denuncia, elementos de la Policía de Investigación un inmueble, localizado en calle 5 de Febrero, colonia Álamos, delegación Benito Juárez, donde obligaban a mujeres a ejercer el sexo servicio.

En dicho sitio fueron asegurados los ahora sentenciados y rescatadas tres víctimas, quienes mencionaron que la pareja era la encargada de la casa y que las anunciaban en periódicos como masajistas.

INFORMACION DE: ARMANDO RESENDIZ GUTIERREZ

FUENTE: PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL

www.facebook.com/RevistaPatrullandoLaCiudad

0 comentarios