Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

LE DIJO A SU PAREJA MATALO…..

LE DIJO A SU PAREJA MATALO…..

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal fue notificada de la sentencia condenatoria emitida contra una mujer que, en julio de 2013, incitó a su pareja para disparar un arma de fuego y privar d...e la vida a un sujeto con el que tenía problemas.

Informes de la Subprocuraduría de Procesos indican que las pruebas aportadas durante el juicio ordinario, acreditaron la responsabilidad de Verónica Garduño López, en el delito de homicidio calificado.

Por lo anterior, el Juez 28 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó sentencia de 20 años de cárcel, contra la mujer, quien también deberá pagar 327 mil 600 pesos de indemnización y gastos funerarios.

ANTECEDENTES

En la causa penal 257/2013, el Ministerio Público demostró que el 14 de julio de 2013, el afectado se encontraba con varios amigos en calle León Guzmán, esquina Guillermo Prieto, colonia Campamento 2 de Octubre, delegación Iztacalco.

A bordo de una camioneta marca Honda, tipo CVR, color azul, la ahora sentenciada y su pareja arribaron a dicho sitio, donde la mujer gritó es él, dispárale.

El sujeto sacó un arma de fuego y disparó varias ocasiones contra la víctima, quien perdió la vida en el lugar.

Información de testigos, permitieron a elementos de la Policía de Investigación detener a Verónica Garduño, en calles de la colonia Zapata Vela, delegación Iztacalco.

Nota De Armando Reséndiz Gutiérrez
Fuente: Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

ESTA Y MAS NOTAS EN :

www.facebook.com/RevistaPatrullandoLaCiudad


0 comentarios