Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

! AGUAS CON LOS MORDELONES DE TRANSITO ¡ AHORA DICEN LOS BURROS QUE EXISTE LA LICENCIA DE MOTOCICLISTA. BURROOOOOS

! AGUAS CON LOS MORDELONES DE TRANSITO ¡ AHORA DICEN LOS BURROS QUE EXISTE LA LICENCIA DE MOTOCICLISTA. BURROOOOOS

 

Hace rato un operativo de temporada de vacaciones me detuvo, yo iba en mi moto!!. Me revisaron mis papeles y el agente me dijo que me tenía que remitir al corralon por no traer licencia para motociclista, yo le dije que esa licencia ni exis...te, es la tipo A la que se necesita para automóvil y motocicleta y se puso en su plan y me dijo que me traería a su jefe!! Al final de cuentas como no afloje nada solo me regreso mis papeles y me dijo que ya me retirará!! Solo buscan extorsionarnos.

No se dejen e informense, yo descargue el reglamento de tránsito y en verdad no existe esa licencia y a parte por no portar licencia solo es infracción y no corralon, cuidado!

 

Relato de un lector de Noticias de Ecatepec.

Fuente:Noticias de Ecatepec.

0 comentarios