Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

PRESUNTO DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL EN ESTADO ALCOHÓLICO.

PRESUNTO DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL EN ESTADO ALCOHÓLICO.

"Yo iba llegando al estacionamiento y el iba saliendo manejando como loco y por el estado alcoholico en el que estaba no podia controlar bien el auto y se me fue de frente al mio,... por suerte alcance a maniobrar y lo esquive. Asi que se coloco a mi lado diciendome que si tenia muchos ya saben que.. Que me bajara del coche, yo iba con mi novia y el decia lastima de novia que tienes te falta huev... A lo que le dije que le iba a llamar a una patrulla y el me dijo soy el director de proteccion civil a mi me la pel... Todos hablale a quien quieras y saco su charola, yo le dije que le tomaria una foto para reportarlo como servidor publico y hasta poso con su charola mofandose de la situacion y repitiendo que me faltaban huev.. Para bejarme. Al llegar al bar me entero que se habia peleado con su esposa despues de varios tragos que consumio y que ya habia llegado tomado al bar con el uniforme del trabajo como se nota en las fotos y por eso salio asi de loco del bar despues de haber hecho un show ahi dentro gritoneandole a la mujer y jaloneandola"

 

Información de: Coacalco el grito de la gente.

0 comentarios