Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

“La primera sala colegiada civil de Tlalnepantla confirmo la injusticia de un juzgado de Huixquilucan”

“La primera sala colegiada civil de Tlalnepantla confirmo la injusticia de un juzgado de Huixquilucan”

 

SIGUE LA INJUSTICIA Y VEAN PORQUE.....
Se esperaba que el colegiado civil de Tlalnepantla basaran el expediente numero 747/2013 confir...mara la sentencia en contra y en perjuicio de la señora “Candelaria Lourdes Durán Pérez” y sus pequeños hijos.

Los magistrados “SE SUPER ESFORZARON” y estudiaron con “DETENIMIENTO” El expediente en cuestión con numero de toca 117/2014.
Sin palabras, Sin comentarios, Lastima del espacio que tenemos, si no publicaríamos las contradicciones, incoherencias, de la parte demandada como lo es el señor “José Guadalupe Barajas Gonzales” y “Luis Eduardo Barajas Corrales”.
Pero patrullando la ciudad tiene en sus manos toda la información de este caso.

Ojala alguna asociación no gubernamental de derechos humanos ofrezca apoyo a esta pobre mujer y a sus menores desprotegidos totalmente de la ley.

Mientras la parte demandada duerme calientita en la ex casa conyugal esta mujer y sus pequeños hijos se quedan sin techo al amparo de amistades y familiares.

Creo que al leer el expediente aunque no se sea un experto en leyes o abogado se dará cuenta de las incoherencias que se dan y los jueces “MUY BIEN GRACIAS” Al fin que para eso se les paga y “MUY BIEN POR CIERTO” para pisotear la ley a su antojo.
De los magistrados “Miguel Bautista Nava”, “Patricia Lucia Martínez Esparza” y “Marco Antonio Nava y Navas” que confirman la sentencia en cuestión simplemente se lavan las manos pues allí en el colegiado ya no se aceptan pruebas. “FELICIDADES MAGISTRADOS” Sigan pisoteando los derechos humanos de mujeres y niños, Un caso verdaderamente indignante.

NOTA Y FOTO  DE: EZEQUIEL DE LA O. ORTEGA CORRESPONSAL.

0 comentarios