Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

¿Qué justicia aplasta injustamente a una mujer y a sus pequeños hijos? Despojándolos y dejándolos a la deriva.

¿Qué justicia aplasta injustamente a una mujer y a sus pequeños hijos? Despojándolos y dejándolos a la deriva.

SEGUNDA PARTE DE 3.


Viendo esto la Sra. Candelaria Lourdes, se vio en la necesidad de recurrir a un juicio civil para así obligar a su exesposo Luis Eduardo Barajas Corrales a que cumpliera con lo previsto por la ley.

Pero sorpresa… ahora sucede que la casa que era de su exesposo y de ella por derecho como esposa dado el régimen en que se habían casado,resulto COMUNAL, y con herencia chafa hecha a mano por su exsuegro J. Guadalupe Barajas González en contubernio con sus hijas, concubina e hij (elexesposo).

Así de fácil el juez noveno civil de primera instancia de Tlalnepantla con residencia en Huixquilucan México, Arturo Armeaga Iturbe dicto sentencia desfavorable a esta mujer. Pese a que había comprobado con un contrato privado de compraventa notariado que su exesposo Luis Eduardo Barajas Corrales y exsuegro J. Guadalupe Barajas González habían comprado en copropiedad dicho terreno ahora por arte de magia y con la complacencia y diríamos injusticia del juez ahora simplemente esta en la calle e indefensa, esto sin contar que su hijo de 13 años el mayorcito de sus 3 hijos quedo bajo custodia de su exesposo y prácticamente en manos de las hermanas de este, Adriana y Eva ambas de apellido Barajas Corrales, completamente descuidado, mal alimentado y casi en el abandono.

La historia de esta mujer seria larga, pero sintetizando hasta el DIF local de Huixquilucan le jugo chueco. Así son las cosas en México donde la justicia es injusta y dispareja, corrupta e inhumana.

0 comentarios