Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Obtiene la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México sentencia condenatoria para un hombre que cometió el delito de violación agravada contra una persona menor de edad.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aportó ante un Tribunal de Enjuiciamiento elementos de prueba para obtener una sentencia condenatoria contra un hombre, a quien le comprobó su responsabilidad penal en el delito de violación agravada en perjuicio de una persona menor de edad.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento logró una sentencia para el agresor de 33 años y cuatro meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El sentenciado, además, tendrá que pagar una multa por concepto de reparación del daño moral, debido a que en 2018 y 2021 agredió de manera sexual a la víctima en un domicilio de la colonia Campestre Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los trabajos ministeriales permitieron, en una primera instancia, que la autoridad judicial vinculara a proceso al hombre, para posteriormente lograr su sentencia derivado de la aportación de elementos probatorios sólidos.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios