Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Una ambulancia área de los Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, trasladó a un paciente con traumatismo craneoencefálico severo, a un hospital de especialidades.

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladó en una ambulancia aérea a un hombre de 27 años de edad, quien fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo y de extremidades, además de choque hipovolémico.

En respuesta a una solicitud del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México, la tripulación de una aeronave de la SSC aterrizó en el helipuerto del Hospital General de Milpa Alta.

En el sitio, los paramédicos de los Cóndores recibieron al paciente, por lo que inmediatamente emprendieron el vuelo y, durante el trayecto, al ciudadano le brindaron la atención prehospitalaria necesaria, para estabilizarlo.

La aeronave de la SSC arribó al Hospital General de Xoco, localizado en la alcaldía Benito Juárez, donde el hombre fue recibido por personal para su atención médica definitiva.

Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, entre otros servicios que requieren su participación.

 

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

0 comentarios