Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a una persona que posiblemente despojó de sus pertenencias a una Mujer, en la alcaldía Álvaro Obregón

• El detenido cuenta con cinco ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

En la colonia María G de García, alcaldía Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que probablemente desapoderó de sus pertenencias a una ciudadana de 43 años de edad.
Tras realizar recorridos de vigilancia y seguridad, los uniformados se percataron de varias personas que tenían retenido a un sujeto, en calle Antigua Vía a la Venta y Andador Tres, por lo que acudieron a verificar la situación.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con la afectada, quien informó a los efectivos, que momentos antes, el sujeto la amenazó con un desarmador y la despojó de dinero en efectivo.

Conforme al protocolo de actuación policial, se resguardó la integridad de la persona y se le realizó una revisión preventiva, donde se le aseguró un desarmador color metálico con amarillo y dinero en efectivo.

Ante la posible comisión de un delito, los policías detuvieron al hombre de 45 años de edad, le dieron lectura a sus derechos de ley y junto con lo asegurado fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que tras un cruce de información, se obtuvo que el detenido cuenta con cinco ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por los delitos de Robo en 2006, Robo y Abuso de Confianza en 2007, Robo Agravado en 2013, 2014, 2015.

 

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

0 comentarios