Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Personal de Cóndores de las secretaría de Seguridad Ciudadana realizó el traslado aéreo de una bebé con neumonía a un hospital especializado.

Paramédicos de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos “Cóndores” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México trasladaron en una ambulancia aérea a una bebé de un año de edad, la cual presentó choque séptico y neumonía.

En respuesta a una solicitud del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México, la tripulación del helicóptero ambulancia de la SSC aterrizó en el helipuerto del Hospital General de Milpa Alta.

En el lugar, los Cóndores recibieron a la paciente, por lo que inmediatamente emprendieron el vuelo y durante el trayecto, a la pequeña le brindaron la atención prehospitalaria necesaria para estabilizarla.

La aeronave de la SSC arribó al Hospital General de Xoco, localizado en la alcandía Benito Juárez, donde fue recibida por personal médico y fue trasladada vía terrestre al Hospital Pediátrico de Coyoacán para su atención médica definitiva.

Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, entre otros servicios que requieren su participación.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente:Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

0 comentarios