Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimenta orden de aprehensión contra un hombre por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron, en las inmediaciones del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, una orden de aprehensión contra un hombre por su probable participación en el delito de homicidio calificado, registrado hace una semana, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, desplegaron labores de campo y gabinete que permitieron ubicar al probable participante afuera del citado centro penitenciario, acusado por el delito de robo.

Al tenerlo a la vista, los detectives le notificaron el mandamiento judicial y le hicieron saber sus derechos constitucionales; posteriormente, con apego a la normatividad vigente y lineamientos de derechos humanos fue puesto a disposición del juez que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Conforme a las investigaciones del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial, se pudo acreditar que el individuo probablemente golpeó varias veces la cabeza de la víctima, quien fue trasladado a un hospital, donde falleció debido a las lesiones.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios