Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos sujetos en posesión de aparente narcótico, en la alcaldía Tláhuac.

 **Se les aseguraron 14 bolsas transparentes con posible marihuana

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres en posesión de varias dosis de aparente droga, en calles de la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tláhuac.

Los efectivos realizaban recorridos como parte de las acciones implementadas para evitar la comisión de delitos en la calle Jenufa, entre La Turba y Deodato, cuando observaron a dos hombres que manipulaban una bolsa y quienes actuaron con nerviosismo, así como una actitud inusual, por lo que intentaron huir.

Los uniformados, en una rápida acción, les dieron alcance metros adelante, enseguida les marcaron el alto y les solicitaron una revisión preventiva en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual se les hallaron 14 dosis de aparente marihuana.

Por tal razón, los efectivos detuvieron a los dos hombres de 20 y 32 años de edad, les leyeron sus derechos de ley y fueron llevados, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

0 comentarios