Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

¡Escalofriante selfie! Influencer compartió foto antes del accidente aéreo en Nepal

¡Escalofriante selfie! Influencer compartió foto antes del accidente aéreo en Nepal

El terrible accidente aéreo que se registró el pasado domingo en Nepal dejó un lamentable saldo de 72 personas fallecidas, entre ellas se encuentra una bloguera e influencer de viajes que previo a perder la vida compartió en redes sociales una escalofriante fotografía.

La selfie que se tomó una de las víctimas 
En las últimas horas se dio a conocer la historia de la rusa Elena Banduro, de 33 años de edad, quien era uno de los 68 pasajeros que se viajan en el avión bimotor ATR 72 de la compañía nepalesa Yeti Airlines que se estrelló en un barranco cerca del aeropuerto de Pokhara.

Previo al accidente, Banduro, quien estaba embarazada, compartió en sus redes sociales una selfie desde el avión que más tarde se estrellaría. "¡Ve a Nepal!", fue el texto con el que la influencer acompañó la instantánea que se tomó.

La totalidad de los ocupantes del aparato, entre ellos 15 extranjeros (cinco ciudadanos de India, cuatro rusos, dos coreanos, una argentina, un australiano, un irlandés y un francés) y seis niños, están muertos, según las autoridades.

La causa del accidente todavía se desconoce, pero un video difundido en redes sociales --verificado por un socio de la AFP-- mostraba cómo el aparato giraba bruscamente hacia la izquierda al acercarse al aeródromo, mientras se oía una fuerte explosión.

Las cajas negras del aviónLas cajas negras del aparato, fabricado por ATR, una filial de Airbus y del grupo italiano Leonardo, fueron entregadas a las autoridades el lunes, declaró Bikram Raj Gautam, jefe del aeropuerto internacional de Pokhara.

"Parece que el vuelo, que tenía que aterrizar del lado este, se dirigió hacia el oeste y aterrizó tras hacer un giro. Ignoramos si esto fue debido a un error o por una razón técnica", señaló a la AFP un responsable local, Tek Bahadur KC.

 

​Fuente: Mediotiempo

0 comentarios