Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Obtiene La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México vinculación a proceso contra mujer y hombre acusados del homicidio de una persona menor de edad, registrado en GAM.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que, con base a los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, un juez de control vinculó a proceso a una mujer y un hombre, por la posible comisión del delito de homicidio calificado en agravio de una persona menor de edad, ocurrido en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En la continuación de audiencia inicial, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, reiteró la imputación respectiva, por lo que el juez determinó ratificar al hombre y a la mujer la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El juzgador también fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que el hombre permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y la mujer en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Antecedentes del hecho refieren que la víctima, persona menor de edad, ingresó a un hospital público ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, pero el personal médico determinó que ya no contaba con signos vitales.

Una vez que el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial fue notificado inició la carpeta de investigación correspondiente, misma que fue continuada por la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, que luego de obtener información suficiente solicitó y obtuvo las órdenes de aprehensión que se cumplimentaron en contra de la mujer y el hombre.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente:Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios