Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre que posiblemente robó una motocicleta en la alcaldía Venustiano Carranza.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que probablemente robó una motocicleta que estaba estacionada en calles de la colonia 10 de Mayo.

Los efectivos realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en el cruce de las calles Miguel Negrete y Encuadernadores, cuando un ciudadano les solicitó el apoyo y mencionó que, momentos antes, estacionó su moto para dejar un pedido, al regresar se percató que un sujeto empujaba el vehículo y al intentar impedir que se la llevara fue amedrentado.

Con las características proporcionadas por el denunciante, los uniformados comenzaron una búsqueda de persona y, metros más adelante, localizaron al probable responsable, a quien después de hacerle una revisión de persona, acorde con el protocolo de actuación policial, le aseguraron una motocicleta de color gris.

Por tales hechos y a petición del denunciante, el hombre, de 40 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

0 comentarios