Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Aprehende la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a una mujer por su probable participación en un homicidio.

Una mujer fue ingresada al Centro de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, luego de que agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) le cumplimentaron una orden de aprehensión, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, registrado en el año 2016.
Labores de inteligencia, gabinete y campo realizadas por detectives de la Policía de Investigación (PDI), de la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, resultaron fundamentales para localizarla en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
 

Una vez identificada plenamente, a la mujer le notificaron del mandamiento judicial y le hicieron saber sus derechos constitucionales; posteriormente, fue ingresada a dicho centro penitenciario a disposición del juez que la requirió.

De acuerdo con las indagatorias, la mujer probablemente participó, junto con otras personas, en el homicidio de un hombre, lesionado con arma punzocortante, en un establecimiento ubicado en la alcaldía Iztacalco.

 

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios