Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Acribillan a familia en Tlalixcoyan, Veracruz; entre las víctimas un menor de edad

Acribillan a familia en Tlalixcoyan, Veracruz; entre las víctimas un menor de edad

Un grupo de hombres fuertemente armados se metieron a una carpintería y acribillaron a una familia. Horas después, las autoridades locales identificaron que unas de las víctimas era el exsíndico, Cándido Sánchez Vargas en el municipio de Tlalixcoyan, Veracruz.

Autoridades del municipio de Tlalixcoyan detallaron en un comunicado que durante el ataque armado en el local de carpintería murieron el exsíndico Cándido Sánchez Vargas y cuatro integrantes más de su familia, todos a balazos
El ataque a balazos se registró en el domicilio del exsíndico Cándido Sánchez, ubicado en la Avenida 3 de Diciembre, casi esquina con Libertad, en pleno centro de la localidad de Piedras Negras, municipio veracruzano de Tlalixcoyan.

Este lunes 29 de agosto de 2022, en la comunidad de Piedras Negras, en el municipio de Tlalixcoyan, en Veracruz, se registró un cruento ataque a balazos dentro de un local de carpintería llamado “La Burra Panda”. En el lugar murieron el contador y exsíndico de Tlalixcoyan Cándido Sánchez Vargas, Rosa María Barcelata Fernández, Nuria Josefina Barcelata Cabrera y el menor de edad Romario Sánchez Morales.

Fuente: proyectopuente

0 comentarios