Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Aprehende la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a un hombre acusado del delito contra la intimidad sexual.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre acusado del delito contra la intimidad sexual, registrado en agosto de 2020.

Los trabajos de campo y gabinete encabezados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, permitieron ubicar al hombre en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza, donde fue notificado del mandato judicial vigente.

El individuo fue trasladado y puesto a disposición del juez de control que lo requirió, en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, con pleno respeto a sus derechos constitucionales y humanos.

De acuerdo con la investigación de la FGJCMDX, el hombre posiblemente compartió en redes sociales diversas fotografías íntimas en las que aparece la víctima.

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios