Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Abandonan el cadáver desnudo de una mujer

Abandonan el cadáver desnudo de una mujer

Con un disparo en la cabeza y sin ropa, fue arrojado el cuerpo de una mujer a la orilla de la carretera federal México-Cuautla, en la localidad de la región de Los Volcanes.
Fueron automovilistas quienes se percataron del cuerpo de la mujer que se encontraba entre varios montículos de piedras a la altura del paraje conocido como “El 75”, la madrugada del martes.

La policía local recibió el reporte cerca de la medianoche y envió patrulleros a verificar el reporte en una zona con escasa iluminación. “Hallazgo del cuerpo sin vida de una femenina de aproximadamente de entre 30 a 35 años de edad”, confirmaron los agentes que atendieron el reporte.

La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, estaba completamente desnuda y sólo portaba unos huaraches. Tras el hallazgo, la zona quedó bajo la custodia de agentes de la Policía Municipal, en espera de los servicios periciales.

En el lugar, las autoridades no hallaron documentos de la víctima que pudieran ayudar en su identificación. La Fiscalía mexiquense inició una investigación bajo el protocolo de feminicidio para identificar la víctima y detener a los responsables.

informacion de: cuarto poder

0 comentarios