Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Obtiene la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México auto de vinculación a proceso contra un hombre, por la probable comisión del delito de feminicidio

Tras analizar los datos de prueba aportados por personal ministerial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), un juez de control dictó el auto de vinculación a proceso contra un hombre, por su probable participación en el delito de feminicidio, en hechos registrados en 2020.
 

Durante la audiencia inicial, el impartidor de justicia calificó como legal la detención, con lo cual el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló la imputación correspondiente.
 

El juez, además, impuso la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, durante los dos meses que se fijaron para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la investigación, el hombre probablemente provocó la muerte de la víctima, y alteró el lugar para simular un suicidio, en hechos registrados en la colonia El Rosario, en la alcaldía Iztapalapa.

 

información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios