Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Cumplimenta Policía de Investigación orden de aprehensión contra un hombre, buscado por la posible comisión del delito de homicidio calificado.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en cumplimiento a un mandamiento judicial, aprehendieron a un hombre, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, registrado en febrero de 2020 en la alcaldía Venustiano Carranza.

El mandato judicial fue ejecutado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes tras realizar trabajos de campo y gabinete lograron localizar al individuo en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Tras notificarle de la orden de aprehensión y darle a conocer sus derechos constitucionales, el individuo fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre posiblemente le disparó a la víctima y provocó su deceso; por los hechos la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, integró la indagatoria correspondiente y solicitó el referido mandato judicial.

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios