Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Logra Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México sentencia condenatoria de 70 años de prisión para un hombre que participó en un feminicidio

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aportó elementos de prueba determinantes contra un hombre y logró que un juez penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, le dictara sentencia condenatoria de 70 años de prisión, al comprobarse su responsabilidad penal en la comisión del delito de feminicidio.

De acuerdo con la averiguación previa, en diciembre de 2013, el ahora sentenciado participó en la privación de la libertad de una mujer, quien fue hallada sin vida en enero de 2014. Los hechos se registraron en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez
(Para La Revista Patrullando La Ciudad)
Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios