Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Cumplimenta la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México orden de aprehensión contra un hombre acusado de tentativa de homicidio calificado

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), con oficio de colaboración con autoridades del estado de Guanajuato, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre acusado de tentativa de homicidio calificado, registrado en junio pasado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Como resultado de los trabajos de campo y gabinete, los agentes adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales recibieron información que el individuo se encontraba en San Miguel de Allende, donde fue localizado.

El ahora aprehendido fue trasladado a la Ciudad de México para ingresarlo al Reclusorio Preventivo Varonil Norte y ponerlo a disposición del juez que lo requería.

Se tiene como antecedente, que el aprehendido, posiblemente en compañía de otra persona, agredió a un hombre con arma punzo cortante, víctima a la que le provocó lesiones que pusieron en peligro su vida.

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios