Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Obtiene FGJCDMX sentencia de más de 60 años de prisión contra un hombre penalmente responsable del delito de violación en agravio de una persona menor de edad

Las pruebas reunidas por personal ministerial, policial y pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) resultaron fundamentales para que la autoridad judicial dictara sentencia condenatoria de 60 años y ocho meses de prisión contra un hombre, por la comisión del delito de violación agravada, diversos seis, en agravio de una persona menor de edad.

Al ahora sentenciado se le impuso, además, la reparación del daño moral, así como la pérdida de la patria potestad; además, se le suspendieron sus derechos políticos y se le negaron los sustitutivos y beneficios por el quantum de la pena.

Este resultado fue obtenido por el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos, quien comprobó que el hombre agredió sexualmente y en diversas ocasiones a la víctima, entre los años 2017 y 2018, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

                                                                                                                                Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

 

0 comentarios