Facebook Twitter Google +1     Admin

Obtiene la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México sentencia de más de 27 años de prisión contra hombre acusado de homicidio de una mujer

por patrullandolaciudad el 05/10/2021 18:29, en sin tema

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Óscar Andrés “N”, por su participación activa en la muerte de una mujer, ocurrida en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Con base en los elementos de prueba recabados durante el proceso, la Fiscalía capitalina logró reforzar la acusación en contra del sentenciado acusado del delito de homicidio calificado.

Derivado de lo anterior, un juez de Enjuiciamiento sentenció a Óscar “N”, a una pena de 27 años y seis meses de prisión, así como al pago de gastos funerarios e indemnización por más de 425 mil pesos.

Se tiene como antecedente que el hoy condenado fue aprehendido en febrero de 2020 por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la alcaldía Gustavo A. Madero, como consecuencia de su participación activa en la muerte de la víctima en la colonia Morelos, por lo que fue internado en el penal del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde fue procesado penalmente.

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

 

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog