Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Policía de Guanajuato capital desarticula banda de rateras; son de Irapuato, Jalisco y Baja California

Policía de Guanajuato capital desarticula banda de rateras; son de Irapuato, Jalisco y Baja California

Gracias a la rápida reacción de la policía municipal y a un reporte de una mujer que fue víctima de robo, fue desarticulada una banda de presuntas ladronas que vinieron desde Irapuato, Jalisco y Baja California a "trabajar" en Guanajuato capital.

Poco antes de las 5:00 de la tarde de hoy viernes, las ratas de dos patas aprovecharon el descuido de la joven en el interior de una tienda de artículos deportivos cercana a la plaza de los Ángeles para sacarle la cartera del bolso y después escaparon en un taxi.

Con apoyo de las cámaras de seguridad de la tienda y del sistema de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las responsables fueron ubicadas metros adelante donde finalmente fueron detenidas.

Una de ellas tenía en su poder siete tarjetas de Liverpool y dos más de otras tiendas departamentales, además de dólares y pesos en efectivo. Se trata de María Guadalupe de 35 años de edad y un menor de 17 años, ambos habitantes de Irapuato; María de 49 años y originaria de Jalisco y Claudia de 50 años y originaria de Baja California. Todos quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

Fuente: Revista Patrulla

0 comentarios