Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Hace cinco meses se llevaron a Karla en un auto blanco en Neza

Hace cinco meses se llevaron a Karla en un auto blanco en Neza

* Sujetos desconocidos se llevaron a Karla Adriana Bolaños Castillo cuando salió por las tortillas en Nezahualcóyotl.

 

México. Hace cinco meses sujetos desconocidos se llevaron en un auto blanco a Karla Adriana Bolaños Castillo, de 15 años, en calles de Nezahualcóyotl.

 El pasado 04 de marzo del 2021 Karla salió de su casa para ir a comprar tortillas en la colonia Vicente Villada.

 Sin embargo en el camino dos sujetos la interceptaron y se la llevaron a bordo de un auto color blanco, cuyas placas no alcanzaron a ser captadas por las cámaras.

 Desde ese momento no volvieron a saber nada de ella y su familia emprendió la búsqueda de Karla sin que hasta el momento tenga resultados.

Hasta encontrarte…

Desde entonces su familia buscan incansablemente a Karla mediante una campaña en redes sociales.

 

«Tengo tantas cosas que decirte, tanto por darte pero no estas aquí, desde hace 4 meses que no sé de ti, extraño tu voz, tus abrazos, tus risas ,extraño todo de ti, tu sabes que eres mi hija, eres una parte de mi corazón, siempre estabas aqui.

 

«Te llevo siempre conmigo aunque hoy no estés aquí, no dejo de buscarte ni un solo día, desde tu ausencia y tengo fe en que pronto te encontraremos, sabremos de ti mi niña, solo le pido a Dios que te cuide en donde estés y a nosotros nos ayude a encontrarte pronto Te amamos mi niña» escribió en su perfil su madre Cecilia Castillo hace un mes.

Y así cada día, la madre de Karla envía mensajes, comparte fotos de su hija y busca que alguien le pueda dar información.

«Karla hija mía, ¿ya comiste? ¿Duermes bien? ¿Qué necesitas? ¿Dónde andas? ¿Quién la ha visto? Si alguien sabe de su paradero informen ya ¡por favor! Dios abre los caminos para que Karla se comunique con nosotros. Búscanos hija, TE AMAMOS, no lo dudes , seguimos esperándote» escribe en otro mensaje Cecilia.

 

Fuente: Letra Roja

 

0 comentarios