Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Aprehende la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a dos hombres por la probable comisión del delito de violación, en agravio de una persona menor de edad

Como resultado de los trabajos de campo y gabinete de agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra dos hombres, por la probable comisión del delito de violación en agravio de una persona menor de edad.

Luego de una denuncia ciudadana, agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, desplegaron trabajos de inteligencia que permitieron ubicar a los individuos en la colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

Una vez que fueron plenamente identificados se les notificó del mandamiento judicial en su contra, se procedió a la lectura de sus derechos y se les trasladó ante el juez que los requería en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La carpeta de investigación señala que los hombres probablemente agredieron sexualmente a la víctima en un domicilio de la colonia Tlatelolco.

La FGJCDMX continúa fortaleciéndose y orienta su actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niñas, niños y adolescentes, con lo que reitera su prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado.

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios