Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Robaban en Neza, Ecatepec y Xochimilco las autopartes aseguradas en Iztapalapa

Robaban en Neza, Ecatepec y Xochimilco las autopartes aseguradas en Iztapalapa

*Tras la detención de tres hombres se descubrió el inmueble en donde guardaban las autopartes robadas.

 

México. Las autopartes asegurados en un predio de Iztapalapa fueron robadas en tres alcaldías y tres municipios del EdoMéx.

 Luego de que pasado  29 de marzo detuvieron en flagrancia a tres hombres el pasado 29 de marzo y el aseguramiento de otras piezas de automóviles hurtados.

 Por ese hecho, a los individuos se les inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

 De acuerdo con las indagatorias, las autopartes localizadas están relacionadas con nueve carpetas de investigación por vehículos reportados como robados.

 De lo anterior se desprende que tres fueron iniciadas en junio, noviembre y diciembre de 2020 en la Fiscalía de Investigación Territorial de Tlalpan.

 Mientras dos más en enero y febrero de ese mismo año en la Fiscalía de Coyoacán; y en otra más se registró en la Fiscalía de Xochimilco en enero pasado.

 Respecto a las otras tres, son robos denunciados en 2020 en los municipios de Ecatepec, Nezahualcóyotl y Toluca, respectivamente.

 

Fuente: letraroja

0 comentarios