Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Aprehende la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a un hombre, buscado por su probable participación en un feminicidio, ocurrido en 2018 en la alcaldía Cuauhtémoc

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participante en el delito de feminicidio, ocurrido en diciembre de 2018, en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

Trabajos de campo y gabinete realizados por agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, permitieron ubicar y aprehender al individuo en la colonia Pueblo de San Miguel Chalma, alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras notificarle de mandato judicial en su contra e informarle de sus derechos, el aprehendido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde fue puesto a disposición del juez de control que lo requería.

De acuerdo con la indagatoria, el aprehendido posiblemente disparó a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, con lo que privó de la vida a la mujer.

La FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.                                               

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

 

0 comentarios