Facebook Twitter Google +1     Admin

Aprehende la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en Querétaro a un hombre por posible corrupción de menores

por patrullandolaciudad el 24/02/2021 20:22, en sin tema

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que agentes de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron, en el estado de Querétaro, a un hombre que era buscado por la probable comisión del delito de corrupción de menores, ocurrido en enero de 2018.

Trabajos de campo y gabinete permitieron a elementos de la PDI, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, ubicar en el municipio de Jalpan de la Serra al individuo, y en coordinación interinstitucional con autoridades de aquella entidad, fue posible lograr su aprehensión.

Luego de ser identificado plenamente, y tras ser notificado del mandato judicial en su contra, así como de los derechos que la Ley le confiere, fue trasladado de manera inmediata a la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, para ser puesto a disposición del juez que lo requirió.

De acuerdo con investigaciones del caso, el aprehendido posiblemente obligó a la víctima menor de edad a sostener relaciones sexuales.

La FGJCDMX continúa fortaleciéndose y orienta su actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niñas, niños y adolescentes, con lo que reitera su prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado.

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México 

 

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog