Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Muerte de Christy Mary habría sido un suicidio, encontraron una nota

Muerte de Christy Mary habría sido un suicidio, encontraron una nota

México. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer el hallazgo del cadáver de Christy Mary, de 15 años, desaparecida desde el viernes 18 en el barrio Calayuco del municipio de Juchitepec.

El cuerpo, lo encontraron atado del cuello a un árbol,  la noche del domingo 27 en un paraje del poblado San Matías Cuijingo.

La nota

A su lado una supuesta nota donde la adolescente narró los motivos por los que se fue de su casa, por lo que se presume se trató de un suicidio, aunque eso no ha sido confirmado por las autoridades.

Los familiares pidieron investigar el hecho, porque durante las brigadas de búsqueda pasaron por ese sitio y nunca vieron a Christy Mary.

El pasado miércoles 23, en un video de 4:01 minutos, la familia denunció que no había recibido apoyo de las autoridades municipales, pues el director de la policía local estaba de vacaciones y el alcalde Felipe Mejía no atendió sus mensajes, dado que dio positivo a Covid-19.

Visiblemente afectados, los padres de la víctima, Marisol y Christian, contaron que llevaban seis días buscando a su hija, sin respuesta, y las personas a quienes visitaron para preguntar por la menor se molestaron, pero estaban desesperados por saber de ella.

Con información de Periódico Zócalo

 


0 comentarios