Facebook Twitter Google +1     Admin

En la alcaldía Gustavo A. Madero, oficiales de la SSC detuvieron a tres personas señaladas como posibles responsables de robar a los clientes de una estética

por patrullandolaciudad el 02/12/2020 18:56, en sin tema

Dos hombres y una menor de edad, en posesión de una réplica de arma de fuego, señalados como posibles responsables de asaltar a los clientes y empleados de una estética, en la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando intentaban huir.

 Al desempeñar sus funciones de patrullaje sobre la Cerrada Justo Sierra y Cerrada Gabriel Guerra, colonia Zona Escolar Oriente, los uniformados fueron requeridos por una mujer de 55 años de edad, quien señaló a los tripulantes de un vehículo color blanco, como quienes asaltaron a las personas que se encontraban en su negocio.

 En una rápida acción, los oficiales detuvieron a tres personas, dos hombres de 27 y 32 años de edad y a una adolescente de 16 años, a quienes, conforme al protocolo de actuación policial, les efectuaron una revisión precautoria, tras la cual, les hallaron una réplica de arma de fuego color negro y dinero en efectivo.

 Los posibles responsables fueron enterados de sus derechos de ley y a petición de la parte afectada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.                                                                                                                                                                                  Información Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México

 

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog