Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Localiza FGJCDMX, en un día, a una mujer reportada como ausente

Los trabajos de campo y gabinete realizados por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitieron la localización de una mujer de 27 años reportada como ausente la tarde de ayer.

 

Tras recibir el reporte de la ausencia de la mujer, el personal adscrito a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas inició la búsqueda de manera inmediata.

 

Los trabajos de inteligencia y campo permitieron a los elementos de la Policía de Investigación (PDI) ubicar a la joven de 27 años en una iglesia, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, desde donde fue trasladada ante el agente del Ministerio Público para brindarle atención integral y desactivar el boletín de búsqueda.

 

Las investigaciones señalan que no fue víctima de algún delito y que se encuentra bien de salud, además de que fue localizada con sus pertenencias, por lo que fue reintegrada a su núcleo familiar.

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios