Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Aprehende FGJCDMX a un hombre, por su probable participación en el delito de violación, en agravio de una persona menor de doce años

Derivado de los trabajos de campo y gabinete, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por la probable comisión del delito de violación, en agravio de una persona menor de doce años.

El aprehendido fue localizado por los agentes de investigación, adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, en la colonia Avante, alcaldía Coyoacán, donde le notificaron de la orden judicial en su contra y le dieron a conocer sus derechos.

El hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería.

De acuerdo con la investigación, el aprehendido probablemente atacó sexualmente y amenazó a la víctima en un domicilio de la alcaldía Tláhuac. La FGJCDMX continúa fortaleciéndose y orienta su actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niñas, niños y adolescentes, con lo que reitera su prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado.                                                                                                                                                                

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios