Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Oficiales de la SSC detuvieron a un hombre que posiblemente robó el teléfono celular de un pasajero del Metrobús, en la estación Hamburgo.

* En la intervención, se recuperó el equipo de telefonía móvil que se cayó de la bolsa del pantalón del detenido

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 48 años de edad, luego de ser señalado de posiblemente sustraer el teléfono celular de un pasajero del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros - Metrobús, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban su labor de seguridad y vigilancia, en las instalaciones de la estación Hamburgo del Metrobús, ubicada en avenida de los Insurgentes, colonia Juárez, y fueron requeridos por un usuario.

El denunciante de 41 años, refirió que durante su trayecto por la línea 7, se percató que el hombre, a quien reconoció, lo había desapoderado de su teléfono celular, por lo que lo enfrentó y al reclamarle, al probable responsable se le salió de entre sus ropas, el objeto robado, el cual guardó nuevamente en su pantalón.

Por lo que ante la denuncia y los hechos, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión precautoria, tras la cual se le encontró el teléfono celular que fue reconocido por el afectado como de su propiedad.

El denunciante solicitó proceder legalmente en contra del implicado, por tal motivo, el hombre fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para integrar la carpeta de investigación por el delito de robo y determinar su situación jurídica.

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México

 

 

0 comentarios