Facebook Twitter Google +1     Admin

POR LESIONES Y DELITOS SEXUALES EN COSÍO FUE DETENIDO UN DESGRACIADO SUJETO.

por patrullandolaciudad el 18/08/2020 23:42, en sin tema

20200819064239-117888452-613178592730636-4998085639235676889-n.jpg

Se trata de un quincuagenario que ha sido detenido en varias ocasiones por delitos diversos.

Fue señalado por ingresar a un domicilio sin autorización e introducirse a la habitación de una adolescente de 15 años que se encontraba dormida.

En una acción coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Cosío, llevaron a cabo la detención de un individuo de 51 años de edad a quien se le acusa de haber ingresado sin autorización a un domicilio ubicado en la colonia Vista Hermosa, donde presuntamente cometió delitos sexuales en agravio de una menor de 15 años de edad, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante quien se presentó la afectada y su progenitora a ratificar los hechos.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Rubén Darío, en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Cosío, era requerida la intervención de la policía, debido a que señalarían a un sujeto que presuntamente había abusado de una jovencita.

Inmediatamente, policías estatales y municipales de Cosío, bajo el esquema de Mando Único se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con una mujer que solicitó la detención de un sujeto de nombre Jaime de 51 años de edad, a quien señaló directamente acusándolo de haber agredido sexualmente a su hija.

Agregó, que dicho sujeto ingresó sin autorización alguna a su domicilio y posteriormente a la habitación de su hija, de nombre Guadalupe de 15 años de edad, la cual se encontraba dormida, situación que dicho sujeto aprovechó.

Finalmente, Jaime fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica, cabe señalar que ha sido detenido en varias ocasiones por motivos diversos.

Fuente: https://www.facebook.com/lapoliciacaaguascalientes 

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog