Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Cumplimenta FGJCDMX orden de aprehensión contra un hombre acusado de violación.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que elementos de la Policía de Investigación (PDI) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en la comisión del delito de violación, cometido en marzo de 2019.

Como resultado de los trabajos de gabinete y campo, los investigadores ubicaron al acusado sobre avenida Tlalpan, colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez y una vez concretado el mandato judicial, lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Sur y lo pusieron a disposición del juez que lo requiere, quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con las investigaciones de la FGJCDMX, el día de los hechos, el aprehendido posiblemente agredió sexualmente a la víctima en esa misma alcaldía.

La afectada acudió ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales para denunciar los hechos, por lo que una vez integrada la carpeta de investigación con los elementos de prueba, se solicitó al juez girara la orden de aprehensión contra el acusado.

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

 

0 comentarios