Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Cumplimenta la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México órdenes de aprehensión por robo a negocio con violencia y obtiene vinculación a proceso.

Los datos de prueba aportados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitieron al Ministerio Público obtener la vinculación a proceso para tres hombres, aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI), tras existir un mandamiento judicial en su contra, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado a negocio, ocurrido en la alcaldía Coyoacán.

En la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, se fijaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria, y como medida cautelar, un juez les impuso la prisión preventiva oficiosa, por lo que llevarán su proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

De acuerdo con la investigación, la víctima identificó plenamente a los probables responsables como los mismos que ingresaron al establecimiento, ubicado en la colonia Copilco, para amenazarlo con un arma de fuego, sustraer dinero del área de cajas, llevarse mercancía diversa y después huir en un vehículo.

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

 

0 comentarios