Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Bebé muere de bronquitis, descubren que había sido violada

*Al realizarse una autopsia con el objetivo de establecer la causa de su muerte, se determinó que la niña había sido abusada sexualmente.*

Por El Imparcial

ARGENTINA.- Una niña de un año, que había estado internada en el hospital por bronquitis murió, pero en la autopsia se logró descubrir que había sido abusada sexualmente.

Según publicó el portal argentino Crónica, los hechos ocurrieron en el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, en González Catán, cuando Milagros Abigail, de un año y 20 días, ingresó por un severo cuadro de bronquitis.

La bebé fue dada de alta y fue trasladada a su finca, en González Catán, pero el 20 de setiembre tuvo que ser enviada de urgencia al Hospital José Equiza, donde posteriormente falleció, a pesar de la labor que desarrollaron los médicos que la atendieron.

Al realizarse una autopsia con el objetivo de establecer la causa de su muerte, se determinó que la niña había sido abusada sexualmente.

Las autoridades se encuentran investigando para establecer quien fue el responsable que violó a Milagros y si su estado de salud era consecuencia del abuso.

Fuente: el imparcial.

 

0 comentarios