Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a extranjero que desprendió cajero automático en Zona Rosa.

* El detenido dijo ser de nacionalidad turca.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 34 años de edad, por intentar robarse un cajero automático, en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc.

Policías de la SSC que realizaban su labor de protección y vigilancia esta madrugada, notaron que al interior de una institución bancaria un hombre manipulaba de forma desesperada un cajero automático, el cual logró desprender de la base en la pared.

Los hechos se registraron en la calle Milán, donde al notar dicha acción, los policías se identificaron con el hombre quien señaló ser de origen turco, y después de realizarle la revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación, lo detuvieron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondientes para determinar su situación jurídica.

Asimismo, se alertó al personal de la sucursal bancaria afectada, quienes señalaron que, aunque la caja fuerte del cajero se encontraba intacta, realizarían la denuncia ante las autoridades para las acciones necesarias.

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez
(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México

 

0 comentarios