Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

La Secretaría de Seguridad Ciudadana suma sus capacidades operativas a la vigilancia de los habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Con el objetivo inhibir la comisión de ilícitos en colonias identificadas como de alta incidencia delictiva, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementó un dispositivo de seguridad en las vías de acceso a la alcaldía Gustavo A Madero, y sus zonas limítrofes con el Estado de México.

Efectivos y unidades de la SSC, realizan revisiones itinerantes a los vehículos salientes de estacionamientos de plazas comerciales y unidades habitacionales, así como en las vialidades e intersecciones con mayor afluencia vehicular.

Además, a través del Centro de Comando y Control (C2) y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), se realizan cercos virtuales que permiten inhibir delitos como robo de vehículo, a transporte público, cuentahabiente, casa habitación o transeúnte.

Por la noche, se efectúan patrullajes móviles con equipos de trabajo que realizan revisiones aleatorias, a vehículos del servicio público de pasajeros, en los puntos identificados con mayor presencia de personas.

Dicho dispositivo inició en las colonias Lindavista y Residencial Zacatenco, donde se realizan recorridos preventivos, de seguridad y vialidad, en coordinación con personal de la Alcaldía y de la Guardia Nacional.

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México

0 comentarios