Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Cumplimenta Policía de Investigación orden de aprehensión contra un hombre por corrupción de menores en agravio de sus hijos.

• Realizaba tocamientos de índole sexual a los agraviados hasta que la madre se percató de lo sucedido y denunció

• El imputado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requería

 

Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre que desde 2017 realizaba tocamientos a sus dos hijos menores de edad, por lo que fue puesto a disposición del juez de control que lo requería.

El sujeto fue aprehendido en la esquina de las calles Parroquia y Amores, alcaldía Benito Juárez, toda vez que se le buscaba a partir de una carpeta de investigación por el delito de corrupción de menores.

La madre de los agraviados se percató de la situación y denunció los hechos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a un juez una orden de aprehensión, la cual fue librada el 23 de agosto de este año.

Tras ser aprehendido el imputado fue trasladado ante el juez de control que obsequió el mandato judicial, en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Desde que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) tomó conocimiento de los hechos ha brindado apoyo integral a las víctimas.

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

 

0 comentarios