Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Registra la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México hallazgo del cuerpo de una mujer en el EDOMEX

--Se realizan pruebas periciales para determinar si corresponde al de una femenina reportada como desaparecida.

--Se espera que acudan los familiares a identificarla.

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informa que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, le notificó el hallazgo del cuerpo de una femenina de entre 35 y 40 años de edad en el municipio de Valle de Bravo, que podría tratarse de la misma persona que fue reportada como desaparecida el pasado 10 de agosto.

El cuerpo fue encontrado a un costado de una carretera ubicada a la altura de la comunidad de Las Casitas, Villa de Allende, Estado de México, por lo que la Fiscalía Regional de Valle de Bravo, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de aquella entidad con el fin de realizar la necropsia y exámenes periciales que permitan determinar si se trata de la mujer reportada como desaparecida en días pasados, al tiempo que se espera que acudan los familiares a identificarla.

Asimismo, la PGJCDMX, en coordinación con la FGJ del Estado de México continúa con las investigaciones del caso, a fin de esclarecer el delito, así como ubicar al o a los probables responsables y llevarlos ante un juez de control.

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios