Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Otorgan legisladores Presea en grado de Doctor Honoris Causa a titular de la PGJCDMX

Otorgan legisladores Presea en grado de Doctor Honoris Causa a titular de la PGJCDMX

--La Subprocuradora de Procesos, Alicia Rosas Rubí también fue galardonada.

--La Cámara de Diputados entregó los títulos honoríficos que reconocen la labor de mexicanos destacados en diversos ámbitos.

 

La Cámara de Diputados otorgó la presea “Benito Juárez” y la venera “Gilberto Bosques” en grado de Doctor Honoris Causa a Ernestina Godoy Ramos, Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) y a Alicia Rosas Rubí, Subprocuradora de Procesos de la dependencia, distinciones que reconocen la labor de mexicanos destacados en diversos ámbitos.

Luego de recibir el título honorífico, en el marco de la ceremonia del Día del Abogado, llevada a cabo en el Recinto Legislativo de San Lázaro, la titular de la PGJCDMX en su mensaje reconoció a los galardonados y dijo que la distinción recibida los compromete a trabajar por México.

 

Roberto Antonio Villaseñor Aceves, presidente del Instituto Nacional de Estudios de Derecho Social, felicitó a la Procuradora capitalina por enfrentar momentos difíciles y exhortó a los abogados a brindarle su apoyo para combatir la delincuencia, ya que el enfoque que lleva esta nueva administración es de paz y seguridad.

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios