Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Investiga la PGJCDMX hallazgo del cuerpo de una mujer.

Investiga la PGJCDMX hallazgo del cuerpo de una mujer.

--realizan diversos exámenes periciales de identidad a la víctima.

--Una persona se encuentra sujeta a investigación.

 

 Derivado de las investigaciones de campo y gabinete relacionados con la privación de la libertad de una mujer, quien el pasado 25 de marzo fue interceptada cuando viajaba con su menor hijo en una camioneta, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que fue hallado el cuerpo de una femenina a quien se le practican diversos exámenes periciales para su plena identificación, entre éstos: análisis de química, genética, fotografía y criminalística además de la necropsia.

En conferencia de prensa el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales Rodrigo de la Riva Robles, mencionó que se brinda atención integral en materia psicológica, médica y jurídica a los familiares, además, de mantenerlos permanentemente informados acerca del curso de las diligencias.

Agregó, que la PGJCDMX, continúa con las investigaciones a fin de esclarecer los hechos de lo cual “daremos cuenta con pleno respeto a la dignidad de las víctimas directas e indirectas, sin afectar sus derechos a la privacidad, como principio rector”.

El funcionario comunicó que hay una persona sujeta a investigación, por lo que se reserva proporcionar mayores datos por el sigilo que amerita.

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

0 comentarios